Cómo crear el tweet perfecto

 

Twitter-sin-internet-640x350A primera vista, 140 caracteres pueden parecer insuficientes, pero una vez surgido en el mundo de las redes sociales te das cuenta de que dan las infinitas posibilidades. Pero solo si sabes cómo! Entonces, ¿dónde comenzar?

Empieza a dedicar tiempo a sus tweets: cada buen proyecto inicia con una buena idea, así que tienes que pensar en tu mensaje. Encuentra las palabras clave adecuadas que transmiten la esencia de su mensaje y con la llamada a la acción correcta que agarra la atención de los lectores.

Cuando haces una pregunta, una llamada a la acción, o ofreces un punto clave que debe ser analizado más, asegúrese de incluir un enlace que funciona, para conectar el tweet con el contenido. ¨Las enlaces deben ser impecables ya que es esencial para la operación del web.

Cómo-crear-el-tweet-perfecto

Informa: http://www.ecualinkblog.com/2014/02/como-crear-el-tweet-perfecto.html#.Ux4GD_mwLBN

Author: General User

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>