¿Quiere escuchar música en su smartphone? Conozca estas aplicaciones

 

Escuchar-músicaNo solo Spotify es una de las aplicaciones más buscadas del mundo para escuchar música en los dispositivos móviles. A la popular “app” que también se integra con Facebook le siguen otra variedad de opciones que permiten disfrutar contenido musical en el smartphone y de manera de gratuita.

Rdio es una aplicación, disponible para iOS7 y Android, la cual tiene disponible cerca de 20 millones de canciones que se pueden escuchar hasta sin conexión. Se puede crear una cuenta a través del correo o electrónico o vincularla con la cuenta en Facebook. Tiene un servicio gratuito, de prueba de 14 días, y la afiliación premium ronda los 4 mil colones.

Deezer es una aplicación móvil, la cual está disponible para descargar en dispositivos Android e iOS7. Además de un catálogo de 28 millones de canciones también cuenta con varias radios temáticas y emisoras individuales de artistas. Para utilizar Deezeer se puede acceder a través de cuentas de Facebook y Google, que permite cambiar las canciones agitando el dispositivo.

Hay otras “apps” que ofrecen múltiples opciones de cadenas radiales, de distintas zonas del mundo, con ritmos varios y gustos distintos. Tales son la ya conocida Tune-In, que permite elegir entre 50 y 120 mil programas radiales además de las diferentes emisoras. Tune-In posee una versión básica y otra premium, para utilizar la primera no es necesario crear una cuenta. También se permite buscar listas de artistas y géneros.

Otras aplicaciones son más atrevidas y buscan combinar la música con otras características. Tal es el caso de Tunewiki. Un reproductor, disponible para smartphones, que permite ubicar letras de canciones en 40 idiomas diferentes. Así como la creación y administración de listas de reproducción.

Además de los también populares Shazaam y Soundhound, que por medio de un toque permiten identificar las canciones que se están escuchando en el sitio determinado donde estemos.

Lo que sí es permitido en Spotify, que no se tiene en otras “apps”, es el almacenamiento de canciones en una misma cuenta, para poder ser escuchadas en diferentes dispositivos. También se permite una conectividad con cuentas de otros usuarios para explorar su contenido.

 

http://www.crhoy.com/quiere-escuchar-musica-en-su-smartphone-conozca-diferencias-entre-varias-apps-u9n5n8x/

Author: General User

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>