Top 5 Modelos Mejor Pagadas Segun Forbes

Con 32 años, Gisele Bündchen vuelve a encabezar la lista de las modelos mejor pagadas por séptimo año consecutivo. La gran parte de los ingresos de la esposa de Tom Brady provienen de sus acuerdos de merchandising que incluyen una línea de lencería y colecciones de accesorios. Durante éste último año, la modelo también se ha adentrado en el negocio de la belleza con la compañía Sejaa, sin dejar de lado sus numerosos contratos publicitarios con Pantene, Oral-B o Sky HDTV.

2.- Miranda Kerr – 7,2 millones de dólares 

La modelo australiana, que se convirtió en un angel de la firma Victoria´s Secrets en 2007, tiene su propia línea de cosméticos y además ha visto su cuenta crecer gracias a nuevos contratos publicitarios con firmas como Mango, David Jones o Lipton, Quantas.

3.- Adriana Lima – 6 millones de dólares 

Con 6 millones de dólares, Adriana Lima obtiene la mayor parte de sus ingresos de los acuerdos comerciales que tiene con la firma Victoria´s Secret. Madre de dos hijos es el angel que más años ha colaborado con la firma.

4.- Kate Moss – 5,7 millones de dólares 

Los ingresos de la modelo británica de 39 años, provienen de su acuerdo comercial con la firma Vogue Eyewear. Además presta su imagen para otras campañas de firmas como Rimmel y Versace.

5.- Liu Wen – 4,3 millones de dólares 

La modelo más reconocida de China fue la primera modelo china en pisar la pasarela de Victoria´s Secret. Con 25 años, tiene contratos comerciales con grandes nombres dentro de la moda y belleza. H&M, Estee Lauder, Calvin Klein, Hugo Boss ya han confiado en ella.

 

Fuente: infobae.com

Author: General User

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>