“Gotham” ya tiene sus Bruce Wayne y Selina Kyle

brucewayne-gotham 650Warner Bros. Television y Fox han anunciado dos nuevas e importantes adquisiciones de su próxima serie televisiva, ‘Gotham’, que incluyen al actor de 13 años de edad, David Mazouz (‘Touch’) como un joven Bruce Wayne y a Camren Bicondova como una adolescente Selina Kyle (Catwoman).

En la serie, Bruce es descrito de la siguiente forma: “No es un playboy de día o un vigilante de noche, pero sí un preadolescente que ha sido condenado a una vida solitaria tras el trágico asesinato de sus padres. Alfred Pennyworth y James Gordon le sirven de guía y protección”. El papel de Selina, por su parte, es descrito como: “Una adolescente huérfana que es sospechosa y totalmente impredecible. Carterista y ladrona hábil de la calle, ella es bastante peligrosa cuando está acorralada”.

Basada en los personajes de DC Comics, la historia explorará los orígenes del comisario James Gordon y los villanos que forjaron la leyenda de Gotham. Otros papeles confirmados hasta el momento son Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como el detective Harvey Bullock, Zabryna Guevara como la capitán Essen, Erin Richards como la prometida de Gordon, Barbara Kean, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (Pingüino), Drew Powell como Butch Gilzean y Jada Pinkett-Smith como Fish Mooney.

Bruno Heller (‘The Mentalist’, ‘Rome’) ha escrito el piloto que será dirigido por Danny Cannon (‘CSI’, ‘Nikita’). Ambos serán además productores ejecutivos de la serie que comenzará a emitirse este otoño.

Fuente: elseptimoarte.net / http://bit.ly/NUUAo0

Author: General User

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>